Segunda edición Premios del Diseño en Andalucía

By Iván Eventos Comentarios desactivados en Segunda edición Premios del Diseño en Andalucía

Hasta el 13 de febrero puedes presentarte a los Premios del Diseño en Andalucía, organizados por la AAD. Una nueva oportunidad para reconocer a los mejores profesionales y trabajos de diseño gráfico, industrial y de interiores en nuestra comunidad, a las empresas más innovadoras en la incorporación del diseño en sus productos, a nuestros proveedores de servicios y a los estudiantes de diseño más aventajados.

 

En esta ocasión las categorías premiadas pasan de tres a cinco, para que tengan cabida todas las aportaciones al diseño andaluz. Así, junto a las modalidades ‘Trayectoria profesional’, ‘Integración del diseño en la empresa’ y ‘Proveedor de servicios’, se incorporan este año las de ‘Mejor Diseño 2014’ (en las modalidades de comunicación, interior y producto) y ‘Proyecto estudiante’.

 

Trayectoria profesional. reconoce el trabajo de un diseñador andaluz y su aportación a la profesión en nuestra comunidad. En la primera edición, el galardonado fue el malagueño Antonio Herráiz.

 

Integración del diseño en la empresa. Valora a la persona, empresa o institución andaluza que se haya destacado por la utilización del diseño en su gestión, en la concepción de sus productos o servicios y/o en la comunicación de los mismos. En 2012 el premio recayó en la empresa gaditana Chocolates Pancracio.

 

Proveedor de servicios. Premia al profesional o empresa más destacado en la prestación de servicios a los profesionales del diseño. El elegido en la primera edición fue la empresa Ingenia Digital, de Granada.

 

Diseño 2014. Reconoce el mejor proyecto de diseño en comunicación, producto o espacio desarrollado por un diseñador andaluz o realizado en Andalucía.

 

Proyecto estudiante. Al mejor proyecto docente de diseño desarrollado por estudiantes de las escuelas de diseño de Andalucía durante los dos últimos años.

 

Más información www.premiosaad.org

 

  • Share: